Este Jueves 11 de Marzo en horas de la tarde lideresas comunitarias y el edil de la comuna seis Mario Velásquez se reunieron para darle solución a un problema que venía ya desde hace unas semanas.
Ante las posibles causas de este problema una de las personas opinó: “los ladrones aprovechan el hierro de estas tapas para venderlas en el mercado negro”. Este problema además de ser un tema de hurto, es tambien un problema que pone en riesgo la integridad de niños, jovenes y adultos que diariamente transitan por estas vias, convirtiendose además en un peligro para los motociclistas y demás conductores de vehiculos de transporte público y particulares. “En una ocasión un conductor casi se va contra mi casa por esquivar esta alcantarilla”, afirma una de las vecinas de este barrio.
Ante esta situación el Edil, la lideresa Esmeralda Rosero, y la comunidad afectada elaboraron un oficio en donde se le pide a las empresas implicadas que den una solución pronta y oportuna, ya que esto se convierte en un peligro para el bienestar de nuestros habitantes.
Este documento cuenta tambien con un registro fotográfico y las firmas de todos y cada una de las personas afectadas como soporte a esta petición que se elaboró en nombre de la comunidad.
El documento, que además busca adecuar otras alcantarillas ubicadas en la via que conduce desde Jardines de las Mercedes al barrio Agualongo se lo radicará el dia viernes 12 de marzo en las respectivas empresas para que den una solución inmediata y favorable. Expreso el edil. Solo esperamos que este oficio no repose en un escritorio de estas grandes empresas, sino que se de la solución esperada a !nuestra gente!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario